Cada vez más Científicos de la NASA reconocen a Dios: «Veo la Gloria de Dios todos los días»

Hace más de una década, el científico de la NASA, Adam Szabo trabajaba en la misión de la Sonda Solar Parker, con un costo estimado de U$D 1,6 billones.

En una entrevista con CBN, Szabo dijo: «Yo veo la mano de Dios en las maravillas del espacio, y cómo nuestra existencia aquí en la tierra no podría haber ocurrido sin un Creador Divino»

En breve, la misión enviará una sonda del tamaño de un automóvil compacto al espacio, que deberá tomar imágenes al pasar 24 veces orbitando el sol.

La Obra de la mano de Dios en el Espacio

Una diferencia de la sonda Parker es que ella pasará a casi 5 millones de km de la superficie del Sol, casi ocho veces más cerca que cualquier otra nave espacial.

Szabo, que trabaja en el monitoreo de esas imágenes, dijo que todos los días ve la mano de Dios en las maravillas del espacio. «Cuando veo la cantidad de energía existente en el Sol y cómo toda esa energía viene en nuestra dirección, sabemos que sería extremadamente peligrosa si estuviésemos directamente expuestos a ella. Y a pesar de eso, estamos protegidos», recuerda el científico.

El lanzamiento de la Sonda sucederá el 31 de julio de 2018. Ella estudiará como el calor y la energía se mueven a través de la atmósfera del sol, llamada «corona», siendo ésta más caliente que la superficie del sol. Todos los datos serán enviados a la Tierra, donde los científicos de la NASA analizarán mejor cómo funcionan los vientos solares.

Cada vez más frecuente

Cada día más científicos de todo el mundo están convenciéndose de que existe Dios. Muchos son de la NASA otros de la Unión Espacial Europea, etc.

La mayoría de ellos terminan reconociendo la sabiduría de Dios al investigar el espacio exterior o hasta el mismo ADN de los seres humanos. Cada día más, el mundo se acerca a verdades que jamás habían sido entendidas, las cuales solo tienen explicación a la luz de un Creador Divino, a la luz de Dios.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments