Famoso Evangelista comparte un Mensaje de Jesús para los Tiempos Finales

Oral Roberts era un televangelista pentecostal-metodista de EE.UU. ademas de ser cristiano carismático. El fue el fundador de Oral Roberts Evangelistic Association y la Oral Roberts University, donde hace pocos días recibió una increíble visión acerca de la Venida de Jesús.

“En medio del miedo y la conmoción que existe en esta nación y en el mundo mientras caminaba y meditaba escuche la voz de Dios, la cual he escuchado tan veces algo tan comun, en ese momento mire algo que jamas había visto en mi vida.

En las nubes del cielo de la ciudad de New York y la parte oriental de EE.UU. había humo, sangre y vapor todo esto lo veía en el Espíritu. Todas estas cosas colgaban sin tocar el suelo en ese momento pensé en en 11 de septiembre cuando los terroristas eliminaron las torres gemelas.

Primero vi algo que flotaba, después escuchaba la voz de un amigo mio cuando decía que la primera capsula espacial había sido lanzada al cielo. Era un periodista en la ciudad de New York que afirmaba lo siguiente : “Cuando se levante esta cosa de la tierra habrá un sonido que moverá las malas hierbas, en ese instante sentí tanto miedo al igual que las demás personas allí presentes El sonido era tan fuerte, algo que jamas pasado en la historia del mundo.

De ahí escuche la voz del Señor que me dijo: “Esta es la señal”, era la señal de acuerdo con el segundo capitulo de Hechos, donde el apóstol Pedro da el Espíritu Santo y el bautismo del Espíritu Santo, aseguro que habría señales en el cielo.

El dijo: “Esta es una de las señales del tiempo del fin, porque el mundo no esta preparado para la segunda venida de mi Hijo”, ademas indico: “Mi iglesia no esta lista para la segunda venida de Jesucristo”.

Dios me recalco que ahora mas que nunca tenemos que predicar con fuego, tiene que haber una unción del Espíritu Santo, mi iglesia tiene que despertar porque lo que estoy revelando es la señal de que todo “ojo le vera y que cada oído escuchara”. Ellos no saben lo que esto significa, sin embargo es un llamado de atención acerca de la segunda Venida de mi amado Hijo.

El no vendrá y tocara la tierra. El se sera observado y escuchado las personas tomaran conciencia por todo el drama de los tiempos finales, es decir la segunda Venida de Cristo. El dividirá los cielos y regresara por su novia y tomara el reinado de la tierra ademas, destruirá al Anticristo que se levantara en ese tiempo. Jesús eliminara a los seguidores del Anticristo y establecerá su reino en la tierra. El Señor advirtió: “No dejare que nadie viva o muera sin saber que mi Hijo regresara por segunda vez”.

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments