Video Viral: Pastor Armando Alducín Confronta a la Famosa Dra. María Polo

La protagonista del famoso y reconocido programa Caso Cerrado, la Abogada Ana Maria Polo, se le pregunto en CNN en español si creia en el Señor, ella contesto que si; lo mas curioso es que comparaba a buda con los demas dioses y explicaba que todos son lo mismo.

La abogada expreso las siguientes palabras: “Yo estoy de acuerdo con lo recto y con lo justo, yo creo en Dios, sin embargo todos los dioses son iguales, el detalle es que cada uno le pone una etiqueta diferente”.

El Dr. Armando Alducin, un reconocido pastor mexicano, muy querido por la comunidad cristiana explico claramente: “Mi padre es Espiritu y los que le adoran en espiritu tienen que adorarle, tenemos que nacer de nuevo, las religiones no salvan a nadie, Jesus el hijo de nuestro Señor aparecio para salvarnos con su sangre en la cruz, porque es la sangre de Cristo la unica medicina provista por Dios como solucion a nuestros pecados”.

Esta mas que claro que la Dr. Polo sigue a un dios comodo que le da la libertad de hacer lo que a ella le parezca correcto, es decir sin restricciones de nada.

Pero, la Palabra de Dios nos recalca en Deuteronomio 6:4 “Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es”.

Fuente: Fieles a Jesucristo

Comments

comments