Ciertos cristianos alegan saber cual es el verdadero origen del enemigo. En centenares de libros se habla sobre quien era, su origen y muchas otras cosas. Sin embargo pocos cristianos dominan este tema, de acuerdo a lo que dice realmente la Palabra de Dios.
¿El maligno fue expulsado del cielo?, esta es una de las tantas dudas que tienen los cristianos. La verdad es que existen tantas teorias aunque la mas comun es que el diablo era el director de alabanza en el cielo y que despues fue expulsado por rebelarse contra el Señor.
Exise tanta información errónea acerca de Satanás. Por ende, es imprescindible que vayamos a la Biblia en busca de la verdad sobre este. La Biblia nos dice claramente que Satanás existe, y nos da señales respecto a cómo opera. No tenemos ninguna razón para sentirnos intimidados por Satanás, ya que su poder es infinitamente inferior al de Dios, sin embargo, la Biblia nos enseña a no ser ingenuos en nuestra batalla espiritual (Efesios 6:10-18).
La clave está en someternos a Dios y resistir al diablo (Santiago 4:7), sabiendo que Cristo ya lo ha vencido en la cruz para siempre, y el fin de Satanás que es el juicio eterno, que ya está garantizado (Apocalipsis 19:20).
Aquí pueden ver el video informe del canal de Youtube Evangelio Puro: