Pasajera Poseída por Demonios intenta hacer Estrellar Avión en pleno Vuelo

Una pasajera de la aerolínea que afirmó que estaba «poseída» causó que un avión de Air China volteara después del despegue.

La mujer, de unos 50 años, provocó una emergencia en el aire cuando se desmayó poco después de que el vuelo CA 4102 de Beijing a Chengdu partiera hoy.

Según los informes, los pasajeros notaron que la mujer se había desmayado unos 20 minutos después de despegar y alertaron a la tripulación de cabina.

El capitán decidió regresar a Beijing para aterrizar, de modo que la mujer pudiera recibir atención médica.

Un pasajero le dijo a Pear Video: «Su pulso también era muy débil, así que le dieron una máscara de oxígeno. Luego se despertó en breve».

Se dice que la mujer parecía inestable cuando se despertó y supuestamente gritó: «¡No! ¡No me toques! ¡No me jale! a los asistentes de vuelo.

El video capturado a bordo del avión muestra a la mujer con la que hablaron unas seis personas, incluido el personal médico, durante los intentos de calmarla.

Un pasajero le dijo a Pear Video: «Su pulso también era muy débil, así que le dieron una máscara de oxígeno. Luego se despertó en breve».

El capitán decidió darse la vuelta para que la mujer pudiera recibir tratamiento pero se dijo que se había negado a ver a un médico, informó The Paper.

Según los informes, ella exigió ver a la tripulación de vuelo y gritó: «Tengo que estar en Chengdu. Hay cosas que poseen mi cuerpo y no se puede encontrar mediante controles de salud».

Fuente:The Mirror

Comments

comments