Las Iglesias de las Asambleas de Dios son muy conocidas por sus obras a nivel mundial. Sin embargo luego de una investigación su liderazgo parece ocultar algo demasiado turbio.
La Mayor figura de las Asambleas de Dios en Brasil es el pastor PAULO LEIVAS MACALÃO. Él fue administrador del Ministerio Maduración. Conocido por su integridad y trabajo, lideró en Río de Janeiro y algunos otros estados del país, siendo co fundador de las Asambleas de Dios en Río de Janeiro.
El Pastor Paulo Leivas Macalão quien fuera consagrado al pastorado por Gunnar Vingren, pasó a ser la mayor autoridad dentro de las Asambleas de Dios en Brasil, donde fue presidente hasta el año 1982.
Sus vínculos con la Masonería fueron remarcados e incluso se conoció que su brazo derecho ocupó uno de los cargos más elevados de la secta.
Se trató del Reverendo Isaias de Souza Maciel, actual presidente de la OMEBE (Orden de Ministros Evangélicos del Brasil en el Exterior), con casi 30 mil pastores asociados.
El antiguo sitio del Gran Oriente Independiente de Río de Janeiro, mantiene el registro histórico desde su fundación, y homenajeó al reverendo, que fue un «Gran Maestro» de la secta o hermandad masónica.
Con líderes ocupando la alta cúpula de las iglesias evangélicas más populares, siendo miembros de la masonería, queda bien claro que muchas de esas iglesias tienen a satanás predicando en sus púlpitos.
Aquí la fotografía que demuestra que el reverendo Isaías Souza Maciel continúa siendo MASÓN a pesar de ser el presidente de la Orden de Ministros Evangélicos de Brasil:
Fuente: Gospel Geral