Famoso Grupo de Alabanza Miel San Marcos Canta Canciones Satánicas

Miel San Marcos, es una banda famosa que por medio de sus canciones comparten mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios. Ellos son reconocidos por las bellas canciones que tienen como “No hay Lugar Mas Alto”, que fue grabada al lado de Christine D’ Clairo.

Esta banda ha grabado con cantantes reconocidos como Daniel Calvetti, Evan Craf, Marcos Barrientos y Redimi2. La banda Miel San Marcos cuenta con un video junto a Marcos Brunet, quien es un reconocido cantante cristiano en el genero de alabanza y adoracion. El disco nuevo de la banda es Pentecostes, que fue grabado en vivo en el Madison Square Garden.

Estos talentosos jovenes han dado testimonio que le sirven a Jesucristo componiendo canciones increibles. Pero, debido al impacto que tiene con sus seguidores lo mejor seria analizar ciertas canciones que carecen de contenido biblico.

Miel San Marcos es el ministerio de músicos y cantantes, encargado de dirigir la alabanza y la adoración de la Iglesia Cristiana: Tabernáculo de Avivamiento Miel San Marcos, originario de San Marcos (Guatemala), fundado en el año 2000. Este ministerio se ha vuelto popular como grupo de música cristiana a nivel nacional e internacional en los últimos años, gracias al éxito de su música que es tocada en iglesias de diferentes países del mundo. La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Sammy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Aquí pueden ver el informe del canal Evangelio Puro:

Comments

comments