Dr. Armando Alducín Advierte y Denuncia a los Falsos Profetas como T.B. Joshua

El Dr. Armando Alducin expuso a uno de los mas famosos pastores de la nueva era que se dedican a predicar la teologia de la prosperidad que a su vez inventan herejias para desviar a las ovejas del Señor.

Uno de los pastores se trata de “T.B. Joshua” a quien se le ha visto inventar una practica antibiblica como vender el “Agua de la Mañana o el Agua de la Uncion” segun este pastor se trata de una agua ungida.

En una de sus conferencias explicaba acerca de su nueva enseñanza: “Uno de los medio que Dios esta utilizando es el Agua de la mañana. Al usar el Agua de la mañana, usted esta apartado simbolicamente por Cristo para orar en fe. Es decir, usted esta puesto para la misericordia, favor, sanacion, liberacion, bendicion, prosperidad y fecundidad”, asevero el profeta.

Por otra parte el pastor Alducin lo refuta totalmente explicando lo siguiente: “Todas esas corrientes tienen su objetivo final la iglesia de Jesucristo. Desde los 70 y 80 empece a recibir cartas donde me venden un pañuelo ungido de Jerusalen ademas aceite, agua y trapos ungidos. La verdad es que el misticismo entro en la iglesia cristiana y los cristianos andan comprando cosas saltando de fe la cristiana a la brujeria. Eso no es mas que brujeria pura en su maxima expresion. Lastimosamente la brujeria entro a la iglesia. Y es que en Galatas 5: 1 Pablo le dice a la iglesia de Galacia ¿Quien os fascino?, fascinar significa hechizar”.

Aquí pueden ver el video del canal Fieles a Jesucristo:

Comments

comments