César Castellanos dice que Jesús lo Desechó en una Visión: «No estoy interesado en tí»

César Gerardo Castellanos Domínguez es un pastor cristiano protestante, fundador y pastor general de la Misión Carismática Internacional en 1983. Creador del movimiento metadenominacional Visión G12. En 1998 fue elegido Representante a la Cámara por Bogotá. Castellanos viajó a Corea del Sur en 1986, donde quedó admirado por el éxito de la estrategia celular utilizada en la Iglesia del Evangelio Pleno de Yoido, dirigida por el pastor David Yonggi Cho.

Castellanos aplicó esta estrategia en su propia iglesia, dándole un matiz de insistencia en el número 12. La estrategia surtió efecto, consiguiendo tener 18 sedes alrededor de Colombia y estar presente en 14 países como Estados Unidos, Venezuela, España, Costa Rica, Argentina y Suiza.

Estas fueron las palabras de Domínguez asegurando que habia tenido un encuentro con Cristo: “Yo no te conozco, no se quien eres, pero si eres el Dios de la Biblia, cambiame y que sea ahora. Eso fue todo lo que ore, porque yo no sabia orar, sin embargo entendia que la oracion es una conversacion. Ya que si uno pregunta espera que la otra persona te responda y me quede esperando la respuesta.»

«Los siguientes momentos fueron muy tensos como si se estuviera librando una batalla en el mundo espiritual. Me venian voces como dardos a mi mente. ¿Quien eres tu para hablarle a Dios asi?, Él no esta interesado en ti, ademas tu no eres nada.»

«Pero eso no me importo, porque si Dios es real me tiene que responder ahora. Despues de 15 minutos paso algo extraordinario vi una luz intensa que traspaso la puerta de vidrio y Cristo vino caminando hacia donde yo estaba se paro al lado mi y fue alli cuando tuve un encuentro personal con Él”.

Aquí pueden ver el video informe del canal de Youtube Fieles a Jesucristo:

Comments

comments