Imágen Viral de un Ángel Impacta a ciudadanos de Estados Unidos

¿Sera que se repite la misma historia de Josué cuando se le aparecio un varon con la espada desenvainada?

Las Sagradas Escrituras nos muestran los siguiente en Josué 5:13
“Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?”.

Un sujeto de Michigan alega que sus camaras de seguridad captaron las imagenes de un angel con una espada hace poco.

“Exclame, ‘¡Es un angel!’ estaba completamente impactado, no podia esperar para enviarsela a mi esposa y al pastor Deneille Moes. Le indique lo siguiente: ‘Tengo un angel y camara tomo la foto del angel’, asevero Glen Thorman a WNDU.

“Para mi fue fantastico el momento en que mire la imagen y de hecho me asuste un poco”, señalo Moes, el pastor de Jordan Rivers Church. “Eso fue increible, un angel” e inmediatamente le envie un mensaje de texto, ‘Es un angel’. No habia duda en mi mente de que estabamos observando algo realmente maravilloso”.

Dicho angel querra darnos algun mensaje de advertencia como en el pasaje biblico de Números 22:31 “Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro”.

Tambien paso lo mismo en 1 Crónicas 21:16 “Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio”.

Last night at the Thorman's house, the security camera recorded this snapshot. Glen Thorman is the fire chief for East…

Posted by Jordan Rivers on Wednesday, May 9, 2018

Fuente: Acontecer Cristiano

Comments

comments