Video Viral: Dios Expone y Averguenza a Guillermo Maldonado como Falso Profeta

El pastor Guillermo Maldonado, en unas de sus conferencias realizada esta vez en Argetina, afirmo tener “Unas Palabras Profeticas”, para dicha nacion. Su mensaje profetico, fue muy especifico. El religioso dicho delante de las camaras que lo filmaban y en voz alta “Que Argentina se llevaria la COPA DEL MUNDO”, haciendo referencia a la Copa Mundial disputada en este año 2018.

Como es sabido mundialmente, la seleccion de Argentina perdio ante el equipo de Francia, el cual era su ultima oportunidad para mantenerse en el Mundial, al final del juego el equipo frances vence con un marcador de “4-3”.

Esto deja en evidencia que las profecia dada por el Pastor Guillermo Maldonado, “Es Falsa”, ya que erro totalmente en su prediccion. Evidenciando una vez mas que es un Falso Profeta.

La palabra de Dios lo confirma: “si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” Deuteronomio 18:22

A continuacion esto fue lo que dijo el Apostol Maldonado: “ El Señor dice traigo la Copa Mundial 2018 para Argentina”.

El pueblo de Dios tiene que estar alerta con este tipo de pastores que solo predican falsas enseñanzas y mentiras.

El video se encuentra aquí:

GUILLERMO MALDONADO HABIA PROFETIZADO QUE ARGENTINA IBA A GANAR LA COPA DEL MUNDO

"ARGENTINA SE LLEVARA LA COPA DEL MUNDO", PROFECIA FALLIDA DE GUILLERMO MALDONADO, ¡OTRA PRUEBAS MAS DE QUE ES UN FALSO PROFETA!, COMPARTAMOS!

Posted by Señales Del Fin on Saturday, June 30, 2018

Comments

comments