Famoso Pastor se Burla de Dios en el Púlpito: «El Infierno No Existe, es un Cuento de Hadas»

Mateo 23:33 «¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?»

Un famoso pastor de Arkansas fue duramente criticado luego de sugerir que el infierno no es mas que un “cuento de hadas”. Timothy Rogers, es el evangelista y cantante, que realizo el polémico comentario en el funeral de un joven que no conocía.

“¿Este joven que acaba de morir ira al infierno? ¿El acepto a Cristo?”. Quiero que sepan que les han vendido una gran mentira. Ustedes han sido engañados. Todo es solo un cuento de hadas. Creer en el infierno significa que también crees en Santa Claus. El infierno es solo un lugar imaginario. A mi explicaron que si algo tiene no tiene una explicación entonces es pura imaginación”, sostuvo Rogers.

“Por eso no puedes hablar del infierno si no conoces a alguien que haya ido. Por mil millones de años nadie jamas regreso y te conto como le fue en ese lugar. Tampoco les les digo esto para que esten de acuerdo conmigo”, planteo Rogers en medio de los aplausos de la congregacion.

Mateo 5: 29-30
Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno.

Aquí pueden ver el video (en inglés):

Folk mad at Pastor Tim Rogers (lead singer of Tim Rogers & The Fellas) for what he said about HELL being a fairy tale ????????‍♂️… is he wrong?

Posted by Larry D. Reid on Wednesday, June 20, 2018

Fuente: Charisma News

Comments

comments