Paul Washer Denuncia Públicamente a los Testigos de Jehová: «Son una Abominación»

Los Testigos de Jehová afirman ser una denominación cristiana milenarista y restauracionista con creencias antitrinitarista distintas a las vertientes principales del cristianismo. Se consideran a sí mismos una restitución del cristianismo primitivo, creencia que se basa en su propio entendimiento de la Biblia, preferentemente de su Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, y que tiene, según ellos, como propósito santificar el nombre de Jehová.

El pastor Paul Washer, dio unas declaraciones acerca del grupo religioso exponiendo sus herejias y falsas enseñannzas, afirmando que los Testigos de Jehova no creen el mismo Dios de los cristianos evangelicos, sino que para ellos Dios creo una criatura inocente que descendio para salvar al mundo.

Estas fueron las palabras del pastor Washer: “Hablemos de la muerte de Jesus por un momento. Sabemos que el que moriria en la cruz debia ser un hombre, porque la sangre de toros y de machos cabrios no puede quitar nuestros pecados.»

«¡Un hombre debia morir en el madero! El que moria en el madero debia ser Dios tambien, ¿porque debia ser una deidad el que muriera en el madero? ¿Porque? Primero que todo una declaracion en el libro de Jonas “La salvacion es del Señor”. Isaias es claro Dios no comparte el titulo de salvador con nadie, por eso es que la doctrina de los Testigos de Jehova es una completa abominacion porque ellos sotienen que el Señor creo una criatura inocente para descender y salvar al mundo. Para quitar el pecado . Y si es asi, entonces es una criatura la que nos salvo. Pero hay que entender es que Jesucristo no es una criatura sino el creador. El Hijo eterno de Dios que descendio del cielo y no hizo de lado su deidad, Él dejo de lado la gloria, los privilegios de su deidad y no se convirtio en algo menos que Dios, mas bien se convirtio en algo que Dios nunca habia sido se convirtio en hombre”.

Aqui pueden ver el video:

¿Los Testigos de Jehová adoran a Cristo? – Paul Washer

¿Los Testigos de Jehová adoran a Cristo? – Paul Washer

Posted by Paul Washer – Predicaciones y enseñanzas on Monday, June 25, 2018

Comments

comments