Temor en Colombia: Bruja mantiene Cautivos a todos los Pobladores de Soledad

En el barrio 10 de mayo de soledad, sus habitantes estan atemorizados por la supuesta aparicion de una ‘bruja’ en ese sector. Ciertos indican haber sido perseguidos por esta, otros sostienen haberla visto subida a los arboles y hasta volando. Por miedo, la comunidad decidio establecer un toque de queda para que nadie salga de sus casa en la noche.

Ciertas personas que subrayan haber visto a la ‘bruja’ la describieron a Al Día como, una anciana de piel arrugada con un metro y medio de estatura, con cabellera lisa y de color negro que le cubre el rostro, con dientes filudos y uñas largas que parecen “garras”. Ademas aseguran haberla avisto volando entre los arboles de patio en patio, dejando una estela de humo.

Andres Fuentes Dañer, es un joven de 22 años de edad, conocido como el ‘Indio’, que relato lo siguiente: “Mientras caminaba por el barrio escuche unos gritos de la gente, el dia jueves (28 de junio) a las 8:00 p.m. Cuando averigue que pasaba, me explicaron que se trataba de una bruja. Yo llevaba un hilo blanco y un lazo entre las manos. Queria atarla. Asi es como se atrapan las brujas segun mi abuelo”.

Los vecinos le pagaron a Dañer para que fuera a buscar la supuesta ‘bruja’ y a obligarla a que abandone ese lugar. “Como aqui hay muchos arboles por eso es que la bruja se ha instalado en este sector. La primera vez que la vimos estaba escondida en el nispero de la casa. Estaba vestida de negro, usaba botas y se movia envuelta en humo”, mantuvo un habitante del barrio a Al Dia, Ikin Dario Ortiz.

Otros habitantes del barrio colocan un chancletas en cruz debajo de la cama, rosarios detras de las puertas y dejan encendidas velas frente a la imagen de la virgen.

Fuente: Infobae

Comments

comments