Como el Milagro de Mateo 17: Mujer Encuentra algo Inesperado en la Boca de un Pez

En Africa Occidental una mujer empezo a seguir a Cristo, su esposo musulman la golpeaba constantemente debido a su nueva fe. Ella se mantuvo firme orando a Dios por su salvacion.

Al dia siguiente ella queria asistir a una reunion de la iglesia, sin embargo estaria una semana fuera de su casa.

Ella le pregunto docilmente a su marido si podia ir, pero el hombre exploto de ira. ¿Una semana entera? ¿Quien va a limpiar la casa y a cocinarme?

El esposo le dijo que deberia enfocarse en el Islam y que se olvidara de una vez por todas de la fe cristiana. En ese momento la golpeo nuevamente. Pese a la respuesta agresiva de su esposo, ella sentia que Dios la estaba guiando a ir a la reunion que la ayudaria en su crecimiento espiritual y estaria en confraternidad con otras mujeres.

El, molesto de que su esposa se habia ido a la reunion, cerro la casa y le aviso a sus vecinos que su ella mas nunca entraria a la casa. En eso arrojo la llave de la casa a un rio mientras se dirigia a la casa de la novia esa semana.

Ella al regresar de su reunion, se fue al mercado para prepararle una deliciosa comida a su esposo, no tenia idea que su marido la habia dejado en la calle para siempre, de acuerdo con Sim.

Al llegar a su casa se percato que la puerta estaba cerrada con llave. Ella queria entrar rapido para preparale la comida a su esposo, por lo que pidio prestado una olla a la vecina y empezo a limpiar el pescado que habia comprado.

“Al abrir el pescado, una llave cayo de su vientre, impactada por la situacion la examino y le conto a su vecina que la llave se parecia a la llave de su casa. Su vecina empezo a probar si era la llave y funciono! abrio la casa la limpio y prepara la cena de su esposo para esperarlo”, declaro Sim.

Al regresar el esposo esta anonadado que su casa estuviera abierta y que hubiera un fuego encendido en la cocina al aire libre. El estaba realmente enojado, pensando que algun vecino habia ayudado a su esposa a entrar a la casa, sin embargo al examinar la cerradura, todo estaba bien.

“Al preguntarle a su esposa com habia entrado a la casa, ella le relato la extraña historia de la llave en el vientre del pez, y el se quedo sin palabras”.

Al otro dia le dijo a su esposa que queria ir con ella a la iglesia. Despues del servicio de la iglesia el domingo por la mañana, el hombre pregunto si podria hablar con el pastor en privado. El le conto la fantastica historia de la llave y le dijo: “Quiero servir al Dios de los cristianos”, “El es el que sabe y tiene el poder para hacer lo que nadie mas puede”.

El hombre entro su vida a Jesucristo como su Señor y Salvador y nacio de nuevo! Dios contesto fielmente las oraciones de la mujer para que su esposo se apartara de sus pecados y siguiera a Jesus.

“En el evangelio, Mateo habla de un pez atrapado con una moneda en la boca por impuestos (Mateo 17: 27). En Africa Occidental en 2018, la llave de una casa en el vientre de un pez se convirtio en la llave del Reino para un marido maltratador. Nuestro Dios continua siendo un pescador de hombres”, publico God Reports.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments