Video Viral: Joven Poseída va a Iglesia Católica por Ayuda y el Sacerdote se Burla de ella

Hay un video que ha llamado la atencion tanto en la comunidad cristiana como en los medios. Se trata de un video que ha sido compartido en varios grupos cristianos donde se puede apreciar a un cura tratando de exponer su sermon dominical, sin embargo en ese momento aparece una mujer “supuestamente poseida por demonios”, maldiciendo al sacerdote y fomentando un espectaculo en medio de la misa.

Ante estos actos el cura no supo que hacer, mas bien se estaba riendo de la mujer de manera ironica, es decir que no le importo que la joven estaba endemoniada como si fuera algo de poca importancia.

Esto indigno a varios incluso en sus seguidores catolicos, a tal punto que el lider religioso fue duramente criticado poniendo en duda la vocacion del cura y hasta pensaron en exponerlo.

En el verdadero Evangelio, Cristo nos dio ejemplo de como actuar ante una situacion como esta, ya que el comisiono a sus disculos para que echaran fuera a los demonios en su nombre.

La Biblia nos recuerda en Mateo 8:16 lo siguiente: “Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos”.

Aquí pueden ver el video:

En hechos de los apostolobos.Joven se posesiona con demonio en plena misa.

Posted by Hechos de los apostolobos on Thursday, July 19, 2018

Comments

comments