Ex Musulmán: «Milagros, Sueños y Visiones de Jesucristo están Convirtiendo a Millones»

Cientos de iglesias en Pakistan fueron plantadas por un pastor, que narra su jornada de fe y supervivencia en la intensa persecución en un nuevo libro. M El Masih, es fundador de la mision Grito de la Iglesia Perseguida y alega que los milagros, curaciones divinas y los sueños proféticos estan llevando a los musulmanes a entregar su vida a Jesus.

El paquistaní cuenta que al nacer siguio las enseñanzas del Coran por muchos años y llego a ser profesor en una escuela islamica. Sin embargo, la desesperanza y la falta de paz siempre lo acompañaron. Hasta que en el año 1993, conocio a un pastor que compartio con él el Evangelio.

Luego de convertirse en cristiano, enfrento una gran persecucion y fue perseguido en un pais donde toda la poblacion es musulmana. Pero, siguio predicando. El relata en su libro que aunque en el Islam esta creciendo en todo el mundo gracias a las altas tasas de natalidad, cada año mas de 6 millones de musulmanes se vuelven cristianos en paises islamicos.

De acuerdo con Masih, muchos musulmanes no tienen acceso a una Biblia ni pueden oir predicaciones, sin embargo crecen los relatos que el mismo Jesucristo los visito, por medio de sueños y visiones. El viene escuchando testimonios de otros cristianos que viven en regiones donde hay gran persecucion.

Masih habla como testimonio del poder de Dios en varios milagros de curacion en las cruzadas. El pastor indica que en el nombre de Jesus, las mujeres paralizadas se levantan y empiezan a caminar y un hombre casi ciego, tuvo la “vision” devuelta de manera inmediata.
“Las personas que viven en Oriente son analfabetas e incapaces de leer la Biblia y el Señor usa este metodo para alcanzarlas. Los orientales ven los signos y milagros como prueba de que la Palabra de Dios es real”, señalo.

En muchos casos la persecucion de los nuevos convertidos son grandes, sin embargo no pueden impedir que sigan predicando.

“La gente no sabe mucho de la religion islamica, lo que significa cuales son las creencias. Cuando son minorias como fue Mahoma en su inicio convivien bien con los demas mostrando un lado pacifico. Sin embargo, empieza a fortalecerse se elimina la libertad de expresion para los que son de otras religiones”, subrayo.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments