Joven vio a Jesús después de ser Declarado Muerto: «Estaba Montado en un Caballo Blanco»

Luego de vivir una experiencia sobrenatural, Charles sintio “pena” de la gente que creen que Dios no existe. Ya que tuvo una vision del cielo luego de sufrir un ataque al corazon y pasar dos procesos de reanimación.

Escribiendo en NDERF, el mayor sitio sobre experiencias de muerte en el mundo, Charles explico que lo declararon muerto cuando tuvo una vision de Cristo y los angeles.

“Al morir, entre al cielo. No podia quitar los ojos de lo que veia. Los angeles me llevaban debajo de cada brazo, uno a mi izquiera y otro en mi brazo derecho”, indico.

“Estaba consciente de su presencia, sin embargo no podia dejar de mirar lo que estaba delante de mi. Habia una pared formada por nubes blancas con una luz que salia de ellas. Sabia que estaba detras de esas nubes y que la fuente de luz era Jesucristo”, sostuvo.

“Yo vi a Jesus montado en un caballo blanco hermoso. Llegue mas cerca y Él me miro, extendio su mano izquierda y me dijo: ‘No era tu hora’, contaba Charles.

En ese momento, Charles cuenta que fue transportado de regreso a su cuerpo por los angeles, sin embargo se vio de nuevo entra la vida y la muerte.

“Fue una copia de la primera experiencia. Estabamos viajando por el espacio a una velocidad unica. Las estrellas parecian lineas pasando por nosotros. La unica diferencia fue cuando Jesucristo extendio su mano. Esta vez Él dijo: ‘Yo dije que tu hora no ha llegado todavia’. Me sentia en apuros por haber regresado tan temprano”, recordo.

Mientras vivia una fuerte experiencia con el Señor, Charles observo que su esposa estaba a 56 kms de distancia y sentia que de alguna manera estaba mal con él. “Ella se puso de rodillas y oro por mi como nunca antes lo habia hecho”, subrayo Charles.

Su esposa llamo al trabajo de Charles para saber si estaba bien y supo que habia sufrido un grave ataque al corazon y que tuvo paso por una cirugia de emergencia que salio con exito.

Fuente: Guiame

Comments

comments