Conozca la Verdad Oculta acerca del Horóscopo que el Mundo intenta Esconder

El propósito del horóscopo es comprender el carácter de una persona y predecir el futuro. La creencia básica de la astrología es que los planetas y las estrellas ejercen una influencia sobre nuestras vidas. Aquellos con conocimiento especial como los astrólogos pueden predecir los acontecimientos en la vida de una persona. Es penoso que muchos cristianos lean el horóscopo.

La Biblia prohíbe expresamente la adivinación, la brujería y las artes ocultas (Deuteronomio 18:10-14). El pueblo de Dios debe prestar atención solo a Dios (Deuteronomio 18:15). Cualquier otra fuente de orientación, información o revelación debe ser rechazada rotundamente. (Véase también Hechos 16:16-18). La Biblia señala a Jesucristo como el enfoque correcto de la fe (Hechos 4:12; Hebreos 12:2). Nuestra confianza está solo en Dios, y sabemos que él nos guiara en todo (Proverbios 3:5-6). La fe en algo además de Dios está fuera de lugar.

La astrología, se opone a la enseñanza bíblica en al menos dos formas: defiende la fe en algo distinto de Dios, y es una forma de adivinación. No podemos determinar la voluntad de Dios para nuestras vidas por medio del horóscopo. Como cristianos, debemos leer la Biblia y orar a Dios para obtener sabiduría y guíanza.

Aquí pueden ver el video informe realizado por el canal Evangelio Puro:

Comments

comments