Video Viral: Cámara filma a Hombre Dormido siendo Poseído por un Demonio

Mateo 12: 43 – 44 “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada”.

Un video ha sido compartido en varias redes sociales causado temor, en las imagenes se puede apreciar a una persona poseida por un demonio mientras dormia sin darse cuenta, es decir que ni siquiera se desperto y tampoco sintio nada.

Miles de personas comentaron el video muchos comentaban que eran espiritus malignos que pueden estar atormentando nuestros hogares o relaciones, por otra parte los cristianos afirmaron que son demonios y que dichas imagenes lo confirman.

A la vez la comunidad cristiana exhorto a los no creyentes a buscar de Dios mostrandoles con versiculos que los espiritus malignos o demonios existen y que el unico que los puede reprender es el Señor.

Solo en Cristo hay libertad y nos guarda del mal, su palabra dice en Salmos 91: 5-9 lo siguiente: “No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación”.

Aquí pueden ver el video:

Wow ???? ¿Que rayos fue eso? ¿Desdoblamiento Astral?

Posted by A la Verdad Mundial on Sunday, April 15, 2018

Comments

comments