Milagro: Mujer Alcohólica abandona la Bebida luego de que su hijo le Predicara de Cristo

A sus 9 años de edad, evangelizo a su propia madre y despues de cierto tiempo logro ver los frutos de su esfuerzo. Actualmente, Ariel puede contemplar a su madre adorar al Señor en la iglesia. Sin embargo, no siempre fue asi.

Alana es una sertaneja de 28 de edad, que vive en Carnaiba, municipio localizado en la microrregión de Pajeu (sertao de Pernambuco). En ese lugar ella vivia de una manera completamente diferente a sus principios cristianos. Bebia constantemente y era conocida en los bares de la region.

Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar cuando su hijo, Ariel incio los estudios biblicos con dos de sus mejores amigos llamados Juan Italo y Lucas. En en ese momento acepto hablar de Cristo a su querida madre.

Para sorpresa de ella y de las personas a su alrededor, Alana quedo impactada con la actitud de su hijo. Por medio de esas incursiones de su pequeño Ariel paso a discipular a su madre. Un buen dia, ella acepto la visita de los evangelistas sertanejos.

La verdadera alegría
Por medios de los estudios biblicos, Alana se conmovio con el Evangelio y entrego su vida a Jesucristo. “Antes creia que mi alegria estaba en un bar, sin embargo ahora descubri que la felicidad genuina es estar en los caminos de Jesus”, recalco ella.

Alana fue bautizada por el pastor Ralison Endrigo, que lideriza en la region. En la actualidad, ella se dedica a hablar de Cristo a su madre, llamada Meire y ha realizado el discipulado con ella.

Fuente: Guiame

Comments

comments