El Famoso Actor Anthony Hopkins Testifica de su Conversión a Cristo

Philip Anthony Hopkins, nacio en Margam, Port Talbot el 31 de diciembre de 1937, es un actor gales que adoptó la nacionalidad estadounidense, además de ser compositor, dibujante, escritor y pintor. Es conocido por su interpretación del psicópata Dr. Hannibal Lecter en las películas The Silence of the Lambs (El silencio de los corderos), Hannibal y Red Dragon.

Al pasar el tiempo envejecemos y las preguntas sobre el Señor, el proposito y la vida futura cada vez se vuelven mas insistentes. Este definitivamente ha sido el caso del famoso actor Anthony Hopkins.

El reconocimiento que uno tiene de Dios es el fundamento para aprender más sobre Él. Sino creemos en Dios, es imposible agradarle o incluso acercarse a él (Hebreos 11:6). Las personas están rodeadas con la prueba de la existencia de Dios, y es sólo mediante el endurecimiento del pecado que los hombres rechazan esa prueba (Romanos 1:18-23). Es necedad no creen en Dios (Salmo 14:1).

En la aparicion de la semana pasada de la 11 Conferencia anual LEAP Hopkins indico un punto de inflexion importante en su vida, por un momento dejo el ateismo y cambio a una creencia de poder superior.

La estrella ganadora del Oscar no es cristiana, sin embargo el esta claro a la existencia de Dios, ya que en el año 1975 hubo un cambio en la reunion de Alcohólicos Anonimos donde una mujer le hizo una pregunta introspectiva que dejo completamente intrigado a Hopkins.

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Fuente: Charisma News

Comments

comments