Denuncian que Donald Trump «No quería usar la Biblia para tomar Juramento»

En la ceremonia de investidura el mandatario de EE.UU. Donald Trump estudia la posibilidad de utilizar su libro en vez de la Biblia para tomar el juramento: al fin y al cabo su obra ‘The Art of the Deal’ (‘El arte de la negociación’) es un “bestseller”, aseguro la exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, en su nuevo libro ‘Unhinged’: An Insider’s Account of the Trump White House.

El 14 de agosto el libro estara en venta, sin embargo los medios estadounidenses conseguieron echar un vistazo antes del estreno oficial y difundieron distintos fragmentos.

“Me pregunto: Omarosa, ¿que opinas si tomo el juramento sobre “El arte de la negociación?”, sostuvo el portal Slate las lineas del nuevo libro de Newman. “Dije: ¿en vez de la Biblia?”. “Si, ¡’El arte de la negociación’ es un ‘bestseller’!, constesto Trump, de acuerdo con la exasesora de la Casa Blanca.

Segun su relato, el mandatario de EE.UU. mantuvo que su obra “es el mejor libro de negocios de todos los tiempos”. “Se trata de como cerrar grandes tratos para el pais. Solo piensa en cuantas copias venderia, ¿tal vez una copia conmemorativa para la investidura?”, explico Donald. Newman subrayo que el presidente zanjo el tema haciéndolo pasar como una broma, sin embargo ella sostiene que hablaba en serio.

Trump: «Ella es de los bajos fondos»

Luego de la aparicion de los detalles picantes acerca de Trump, cuya veracidad fue puesta en duda por otros funcionarios de la Casa Blanca, el mismo mandatario respondio sobre la opinion de Newman.

Cuando un periodista le pregunto si se sintio traicionado por Omarosa, Donald le dijo: “Bajos fondos, ella es de los bajos fondos”.

Sarah Sanders, la portavoz de la Casa Blanca, asevero que “el libro de ella lleno de mentiras y acusaciones falsas” y declaro que Newman es “una exempleada triste de la Casa Blanca”, que solo trato de beneficiarse con los “ataques falsos”.
“Lo peor de todo es que ahora los medios le daran una plataforma luego de no tomarla en serio cuando tenia cosas buenas que decir acerca del mandatario durante su trabajo en la Administración”, exclamo Sanders en un comunicado citado por CNBC.

Fuente: RT

Comments

comments