Pastor Parte con el Señor mientras Predicaba en el Púlpito

El pasado viernes 10 de agosto, un infarto fulminante acabo con la vida de un pastor mientras predicaba en una iglesia del interior de San Pablo.

Rosinei Marques, de 52 años de edad, conocido como “Macoinha”, predicaba en una iglesia en la ciudad de Varzea Paulista, en el interior del estado, donde sufrio un ataque al corazon en el pulpito. El apodo del pastor viene de su pasado, con la implicación en el crimen, ya que era parte de su testimonio de cambio de vida.

De acuerdo con el sitio de información Diario de la Region, el ministro “contaba con un historial de victorias que entraban en la vida”, incluyendo la muerte cercana.

“Le decian ‘ex-Macoinha’, por haber vencido los estupefacientes. El fue asignado en la Fundacion para el Bienestar del Menor (FEBEM, actual Fundacion Casa) donde conocio el crimen organizado y peleo por alejarse de los males. Ademas, fue baleado y dado como muerto, sin embargo se salvo en el hospital. Posteriormente empezo a decir su testimonio por distintas ciudades del Estado. En la actualidad vivia en la ciudad de Louveira”, resumio la nota del portal.

El entierro del pastor se hizo en la ciudad de Taboao da Serra. En las redes sociales, los amigos y familiares lamentaban la partida de Marques demostrando su gratitud en estos ultimos años de vida tan diferente a su antigua vida en el crimen.

Fulminante
Hace 3 años, un pastor tambien murio de manera similar en la ciudad de Fresno, California. Eddie Crain, de 39 años de edad, pastor de la iglesia de la comunidad de North Point, fallecio en el pulpito despues de terminar su sermon en un servicio dominical.

Crain trabajaba con los niños, sin embargo conducia los cultos de familia, cuando toda la congregación participaba. El terminaba de dar su mensaje en aquel culto, cuando dio un paso atras cayendo en el pulpito, inconsciente. Los fieles llamaron al socorro medico, sin embargo el lider fue declarado muerto, victima de un ataque al corazon.

Steve Williams, un pastor titular, elogio la conducta de su compañero en el tiempo que se dividieron el ministerio. “Él derramo su corazon y pasion en hacer la diferencia en los niños”, sostuvo Steve. “Ha sido muy dificil perder a este gran ser humano”, finalizo.

Fuente: Gospel Mais

Comments

comments