Poder de Dios: Miles de Musulmanes se Convierten a Cristo en peregrinación a la Meca

Millones de musulmanes cada año hacen una peregrinacion a la ciudad de La Meca en Arabia Saudita. El Hajj (que significa “peregrinacion” en arabe) es uno de los 5 pilares del Islam junto con el testigo, la oracion, la limosna y el Ramadan.

Cualquier musulman que cuenta con condiciones financieras y fisicas esta obligado en viajar a fin de seguir los pasos de los profetas desde ante de Mahoma que hizo su primera peregrinacion en 628.

Muchos musulmanes han sido impactados por la verdad del Evangelio incluso en el Hajj. Asi como Adila (nombre ficticio por seguridad) de acuerdo con Perry LaHaie, de la mision Frontiers USA.

“Adila tenia sueños con Cristo y busco a su imam (lider islamico) para hablar sobre eso. Él le dijo que Alá la estaba favorecido y que debia ir al Hajj. Su familia junto el dinero y ella se fue a La Meca”, relata Perry.

Cuando Adila se topo con la Piedra Negra que forma parte de la construccion llamada Caaba en la mezquita sagrada de Masjid al-Haram en La Meca tuvo una vision que cambio su destino completamente.

“La primera vez que ella camino por la piedra Caaba vio a Jesucristo en la roca mirando hacia ella”, destaco Perry “Él le explico: ‘Lee el libro (la Biblia). Yo te amo y mori por ti, leelo. Adila obedecio y ahora sigue los pasos de Jesús.

Cambio de vida

Asi tambien paso con los musulmanes Ali de Turquia que tuvo un encuentro con Cristo en la peregrinacion.

“Ali no era un buen musulman, era un alcoholico y sus hijos lo veian golpear a su esposa, Zhera. Él se odiaba por eso y dejo a su familia para ir a Arabia Saudita. “Él seguia bebiendo, sin embargo estaba decidido a cambiar completamente”, aseguro Perry.
Ali se fue al Hajj para buscar ayuda de Ála y ser un musulman devoto. “En su primera noche en La Meca, Jesucristo se le aparecio en un sueño diciendo: “Tu eres mio, Cuando se desperto escucho la voz de Jesus nuevamente”, declaro Perry.

“Al regresar su esposa e hijos estaban llorando e implorando su perdon. Y ahi fue el inicio de todo, sin embargo su transformacion al pasar del tiempo inspiro a su familia a entregar su vida a Jesus. Actualmente Ali y Zehra estan pastoreando una iglesia”, exclamaba Perry.

Ali, Zehra y Adila son ejemplos de que las mujeres y hombres musulmanes estan encontrando la verdad biblica en la experiencia mas improbable como el Hajj.

El siguiente Hajj empieza el domingo (19) hasta el viernes (24) Frontiers pide a los cristianos que se dediquen a la orar por las comunidades musulmanas.

“Oren para que los musulmanes completen el Hajj este año, y tengan sueños y visiones de Cristo”, resalto Perry.

Fuente: Guiame

Comments

comments