Jovencitas festejaban «Despedida de Soltera» y fueron Atormentadas por un Demonio

Un emocionado grupo de mujeres festejaban la despedida de soltera de una de ellas en la region escosesa de Argyll (Reino Unido) sin embargo, quedaron impactadas luego de revisar sus fotos de grupo y descubrir un inesperado ‘integrante’ en una de las imagenes informo The Mirror. Las amigas huyeron del alojamiento en el que se hospedaban.

El grupo de 10 amigas estaban celebrando la despedida de soltera en el verano de 2017 en un hotel ubicado en la zona remota a orillas del lago Eck. Ellas querian tener un recuerdo de esa alegre ocasion, por ende las chicas se hicieron diversas fotografias, colocando la camara en modo automatico y posando hasta que se disparara la foto.

En una de las imagenes se podia observar claramente la presencia inexplicable de un niño agazapado detras de una pila de leños.

Asustadas al darse cuenta de la misteriosa figura, las feminas decidieron buscar la Red de informacion acerca del lugar y quedaron sin palabras despues de enterarse de una horrible historia contada por los lugareños.

De acuerdo con el relato, el niño era sonambulo y se habia ahogado en esa zona del lago Eck mientras caminaba dormido. Ese ese mismo lugar en el año 1994 la BBC filmo la pelicula ‘El Niño Azul’ (‘The Blue Boy’) basada en la historia de un pequeño de 4 años que se ahogo alli.

La historia se trata de un “niño pequeño que esta disfrutando de sus vacaciones con sus padres en el hotel” y empezo a sufrir de sonambulismo, de acuerdo con el relato de Paul Murton el guionista de la pelicula. Despues, el menor “camino hacia el exterior cayo al lago y se ahogo”.

Desde ese entonces “el personal del hotel se percato que los cubiertos y platos eran movidos del lugar sin ninguna razon aparente”, inclusive “habian huellas de pisadas mojadas”, en los pasillos de los pisos superiores.

Fuente: Daily Mirror

Comments

comments