Video Impactante: Mujer Judía Testifica de su Milagrosa Conversión a Cristo

Romanos 10: 3-4 “…porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree”.

Es importante que los cristianos ya convertidos testifiquenlo que Dios ha hecho en sus vidas para testimonio a los demas y asi las almas inconversas sean tocadas y convencidas por el Espiritu Santo y puedan conocer de Cristo. Recientemente una ex-judia declaro su milagrosa conversion.

La Palabra de Dios dice Jeremías 15:19 “Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos”.

Este es el testimonio que explico la joven publicamente a los demas: “Vengo de una familia judia marroqui, de hecho soy israelita. A los 15 años descubri que mi hermana mayor se volvio cristiana y creia en Jesús, fue una situacion dificil en mi familia, porque sentia que nos habia traicionado, despues otra hermana tambien se habia convertido y no sabia que pasaba en mi familia. Asi que me fui a investigar y les demostraria que ambas estaban equivocadas. Me puse a leer el Nuevo Testamento y la verdad es que me impacto. Descubri que este era un libro judio porque todo paso aqui en Israel y Jesús es un judio tambien. Yo lo ame inmediatamente porque senti su presencia y nadie me lo tuvo que explicar entendi que Jesucristo es parte de Dios y en ese momento cai al suelo me arrepenti y pude entender que el significado de la vida es vivir para Dios”.

Aquí pueden ver el video:

Testimonio de una Ex judia al Cristianismo

Judia, Conoce a Cristo y nos cuenta su Testimonio!

Posted by La Biblia Online on Tuesday, August 21, 2018

Comments

comments