Nuevas Señales en el Cielo causan Éxtasis y Temor en los Habitantes

Éxtasis y gran temor vivieron algunas personas que fueron testigos de una manifestación extraña en el cielo. Los observadores describieron las imágenes como apocalípticas. En el video se puede escuchar a las personas espantadas al no saber descifrar lo que veían sus propios ojos.

En el video se puede apreciar como la luz resplandeciente de varias tonalidades brillantes iluminó el cielo. De fondo puede escucharse a varias personas preguntar: «¿Que es lo que esta sucediendo?» Las imágenes duraron pocos minutos, sin embargo, dejaron tremendo impactado en los lugareños que las vieron.

En Bolivia, Colombia y Chile se han visto imagenes similares en el cielo. Ciertos estudiosos de la Biblia han afirmado que todas estas series de cosas no suceden sin una razón, asegurando que todos esos acontecimientos que estamos viendo están escritos en la Sagradas Escrituras. Estos predicadores alientan a los creyentes a no dejar de creer en estas manifestaciones y señales del cielo porque podrían ser una advertencia de parte de Dios.

La Palabra de Dios nos dice en Lucas 21: 10-11 lo siguiente: “Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”.

Aquí pueden ver el video:

Comments

comments