Pastor de las Asambleas de Dios Denuncia: «Donald Trump es un Adúltero»

Un pastor de las Asambleas de Dios realizó un sermón sobre Donald Trump alegando que es un adúltero y que no entiende cómo Dios puede usarlo.

John A. Kilpatrick de Church of His Presence en Daphne, Alabama, expresó que no quiere cuastionar a Dios.

“Si Dios lo levantó yo no me metería con el, porque si Dios lo levantó no quisiera oponerme”, indicó en el sermón el domingo pasado.

“Yo creo que es un adúltero y que ha tenido sus aventuras y que ademas ha mentido y no estoy de acuerdo con eso”, señalando los supuestos asuntos extra matrimoniales de Trump.

“Sin embargo, David cometió adulterio, mató un hombre y Dios lo dejo como rey de Israel y yo no puedo entender eso”, agregó el pastor.

El religioso ya había invitado el dia 19 de agosto a todos los creyentes a orar por el mandatario.

Para su sorpresa el video se volvió viral, el cual fue publicado por el ministerio llamado Pray Alabama, el cual buscaba reunir mas oraciones para Trump.

Su hijo John Kilpatrick, que ocupa el papel de pastor asociado, mantuvo que “todo eso fue voluntad de Dios”.

“El mundo se puede burlar, sin embargo, esta palabra es para el cuerpo de Jesús y estamos tratando de levantar a todos y unificarnos”, recalcó.

El pastor Kilpatrick declaró que el Espíritu Santo “escuchó el culto” y quiso que fuera público. Yo estoy feliz de prestar mi voz de la manera que pueda.

En cuanto a Trump, Kilpatrick sostuvo que a la gente no le gusta Trump por su descaro y que carece del “brillo” de un político, mas bien parece un “luchador callejero”.

“Y eso ofende a las elites del pais”, subrayó.

“La verdad es que necesitamos a un luchador callejero en la Casa Blanca”, indicando que necesitan a alguien que no se conmueva por las críticas.

También explicó que Trump es “una de las personas más fuertes e inusuales que ha visto”.

Además, aceptó que no entiende cómo el Señor puede usar a un hombre que ha “traicionado a su familia”, que se ha “casado tantas veces” y que ha tenido tantas amantes.

“Pero no quiero cuestionar lo que hace el Señor, mi trabajo es orar por ese hombre”, aseguró y dijo que ha orado por todos los mandatarios anteriores de EE.UU.

Fuente: Christian Post

Comments

comments