Profecía Rabínica Advierte de Juicio de Dios y Desastres Climáticos Sobre EE.UU.

Un conocido experto en Códigos de la Biblia acaba de descubrir un mensaje bastante claro que conecta la intensa tormenta de invierno Stella con los rumores de que el gobierno estadounidense presionará a Israel en las negociaciones con los palestinos. El mensaje aparece con sorprendente detalle en el Libro de Deuteronomio con una advertencia adicional para los judíos.

En un nuevo video publicado el miércoles, el rabino Matityahu Glazerson indico que la tormenta, que azotó la costa nororiental de Estados Unidos con nieve e inundaciones a principios de esta semana, coincidió con una reunión entre Jason Greenblatt, el representante especial en Negociaciones del presidente estadounidense, Donald Trump, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.

Ha habido rumores en los medios de comunicación de que el enviado estadounidense ofreció congelar la construcción de asentamientos judíos en Judea y Samaria a cambio de que los palestinos firmaran un acuerdo con Israel.

De acuerdo con el Código de la Biblia encontrado por el Rabino Matityahu, la tormenta llegó específicamente en este momento para advertir a los Estados Unidos contra los movimientos que perjudicarían a Israel.

Utilizando un programa de computadora de códigos especiales de la Torá, el rabino encontró las palabras “Sufat Stella” (Storm Stella, en hebreo) en el Libro de Deuteronomio. Junto con el nombre de la tormenta, el código reveló el año hebreo actual, 5777, así como el nombre de este mes, Adar, demostrando que la tormenta se predijo para golpear a los Estados Unidos en este punto específico de la historia.

El rabino Glazerson encontró las palabras hebreas para “castigo a los EE.UU.”. Las palabras “El Mesías de Dios en el mérito del arrepentimiento” ademas aparecieron en el mismo capítulo usando el mismo método. La palabra “amenaza” también apareció, mientras que debajo, escrito explícitamente y no en código, era “a la nación de Dios”. Bajo ese verso estaban las palabras: “Para que aprendan a temerme ya guardar mis mandamientos”.

Luego de guardaréis, y a su voz oiréis, y él serviréis, ya él vosotros os apegaréis. Deuteronomio 13: 5

El rabino Glazerson recalco que los movimientos para obligar a Israel a aceptar concesiones en las negociaciones con los palestinos han sido acompañados por desastres naturales al menos catorce veces en el pasado, incluyendo la destrucción de la casa del presidente George Bush por un huracán luego de pedirle a Israel que renunciara a la tierra. Los palestinos en 1991 y el huracán Katrina en 2005, dos semanas después de la destrucción de las comunidades judías en Gaza.

Tambien la clara advertencia a los Estados Unidos, el rabino aseguro que también hay un mensaje a los judíos.

“Dios le dio la tierra a Israel con la condición de que guardemos su pacto, que incluye los mandamientos de la Torá”, explico el rabino. “Cada vez hay más segmentos de Israel que no guardan los mandamientos”.

“Incluso aquellos que comparan Trump con Ciro, el rey no judío que ayudó a los judíos a regresar a Israel y construir el Templo, tienen que recordar que al final, incluso Cyrus desordenado”, afirmo el rabino. “Como en los tiempos de Ciro, hay un gran potencial para el éxito, pero cuando algunos judíos se niegan a guardar las mitzvot (mandamientos de la Torá) como el Sábado, no hay nada que hacer”.

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments