Milagro Viral: Mujer inválida vuelve a Caminar luego de Oración – Video

En la Conferencia Novedad de Vida 2018, en San Pablo, un “milagro sucedió” de acuerdo con lo relatado por Eric Freire, que estaba presente en el evento.

“¡Que noche!.Todas mis dudas fueron respondidas y mi fe fue restaurada. Cristo vive y me esta restaurando”, expresó en las redes sociales.

Fabiana (ex cadete) fue diagnosticada con una enfermedad crónica degenerativa en el año 2016 y tuvo todo su sistema nervioso afectado, ademas perdió todos los movimientos de la cintura para abajo.

Mientras muchos jóvenes cantaban y oraban alrededor de ella, que permanecía postrada en su silla de ruedas y muy emocionada, lo inesperado ocurrió. “Fue impactante y poderoso”, sostuvo Eric.

“¡Dios no Falla! Él tiene poder para sanar y el quiere curarnos, ya sea física o emocionalmente”, aseguró. El momento fue registrado en video y se volvió viral por las redes sociales.

Milagro
Luego de quedarse un año en la silla de ruedas y pasar por dos internaciones, Fabiana dijo: “Yo no tenia fuerzas para levantarme o mover los brazos”.

Pero, el ultimo domingo, vivió su milagro. “Mucho clamor y entrega del Señor gratitud y creyendo que solo Dios hace milagros, porque fue una curación total”, finalizo.

Aquí pueden ver el video del Medio Gospel Prime:

Comments

comments