Una iglesia, decidió compartir un testimonio grabado en vivo, en donde salen rompiendo varios “Peluches” de personajes de cómicas infantil. Ellos afirman que hicieron todo esto, por que una hermana les hablo sobre una revelación que tuvo de parte de Dios, en donde el Señor le mostró que debía romper todos esos muñecos.
En el vídeo dijeron lo siguiente: “En estos momentos nos encontramos por mandato de Dios, rompiendo estos peluches, ya que una hermana tuvo un sueño de parte del Señor, donde le mostraba que debíamos romper estos peluches, pudo ver también un peluche de estos la molestaba mientras dormía. Dichos muñecos no nos edifican en nada, solo son entretenimientos diabólicos. La hermana vio cuando un demonio entraba en uno de estos muñecos, luego tomaban vida y se movían como personas, solían atormentar a quien sea. Es decir estos juguetes son un canal para el diablo y sus demonios. La palabra nos dice: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,” Afirmaron los miembros de la iglesia donde procedieron a romper estos muñecos.
La palabra de Dios nos muestra como el Señor le dijo a Josue que había Anatema en medio de Israel y que debían despojarse de eso. “Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros.” Josue 7:13
En este enlace se encuentra el vídeo: