Video Viral: Niño Alimenta a su Abuelo y Conmueve al Mundo Entero

Una de las leyes de la vida dice que los adultos deben cuidar a los mas pequeños, ya que son indefensos, ingenuos y no saben nada acerca de como funciona el mundo. Por ende, los mayores están ahí para enseñarles y mostrarles los peligros, ademas de guiarlos hasta que sean grandes para que puedan lidiar con su propia vida y sus dificultades.

Sin embargo, por razones diferentes, en ocasiones los papeles se invierten. La enfermedad o la vejez extrema puede hacer que un niño deba hacerse cargo de sus padres o abuelos, lo que seria una de las situaciones mas difíciles. Recordemos que el amor incondicional es un elemento que todo lo puede.

Michelle Botta, es una mujer de Brasil, que compartió un emotivo video de su adorado hijo que esta alimentando a su abuelo de edad avanzada y que aparentemente esta postrado o con muy poco movilidad. Este amoroso niño mete su cuchara en lo que podría ser algun tipo de fruta como papaya donde saca un poco y se lo da en la boca a su abuelito, el cual acepta muy gustoso y agradecido con esta enternecedora accion del infante.

Para este pequeño nada parece ser un problema, es mas esta feliz ayudando a su abuelo. Cada bocado que le da, esta completamente lleno de mucha bondad y dulzura.

Al compartir este bello video en su cuenta de Facebook, Michelle escribio lo siguiente: “¡Este es el video mas bello que veras el día de hoy y estoy mas que segura que sera la imagen que derretira tu corazon en este dia!”.

Aquí pueden ver el video:

O vídeo mais lindo que você vai ver hoje! ❤️

Posted by Michelle Botta on Thursday, September 27, 2018

Fuente: Upsocl

Comments

comments