¿Llega el Juicio de Dios a la Tierra? Plaga de Langostas Ataca a distintos Países del Mundo

Una nueva plaga de langostas se ha registrado en Omán, que esta ubicado en la costa oriental de la peninsula arábiga. Los lugareños han quedado asombrados y con una gran temor, ya que desconocen el motivo de la invasión de insectos que se han juntado por millares.

En el video se puede apreciar como una megaplaga de insectos voladores llenan todo un bosque y un parque en su totalidad. Los insectos se alojaron hasta en los arboles. Uno de los habitantes mostró el volumen de insectos con una pala y la imagen es sorprendentemente llamativa.

Ya en el pasado vimos que esto sucedió en diferentes lugares. Dentro de los países azotados por la plaga fueron Argentina, Paraguay, Brasil, etc.

Debemos recordar que la Biblia nos mostró otros casos de estos sucesos. Como ejemplo pondremos el caso que de Egipto como lo enseña la Palabra de Dios en Éxodo 10: 13 -15:

“Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta. Y subió la langosta sobre toda la tierra de Egipto, y se asentó en todo el país de Egipto en tan gran cantidad como no la hubo antes ni la habrá después; y cubrió la faz de todo el país, y oscureció la tierra; y consumió toda la hierba de la tierra, y todo el fruto de los árboles que había dejado el granizo; no quedó cosa verde en árboles ni en hierba del campo, en toda la tierra de Egipto”.

Es evidente que el mundo esta viviendo fenómenos que antes no ocurrían con tanta frecuencia. Tal vez estas plagas sean una advertencia de Dios por causa del endurecimiento de la humanidad con su prójimo. Cualquiera sea la explicación del fenómeno, sabemos claramente que estas cosas no sucederían si Dios no las permitiera.

Aquí pueden ver las imagenes y un video de los sucedido:

Una plaga de #langostas en Omán???????? , que párese una verdadera Profecía #bíblica ???????? 27/09 , el vídeo muestra como Miles de langostas devoran un árbol .. #video

Posted by Rodrigo Contreras Lopez on Thursday, September 27, 2018

Este es otro video de hace un tiempo en Rusia:

Comments

comments