General Israelí Testifica Milagro: «Vi la Mano de Dios desviar un Misil hacia el Mar»

Un comandante supervisor del Escudo de Acero explico como el sistema de defensa antierea fallo un proyectil que estuvo a punto de caer en Tel Aviiv, sin embargo un milagro logro evitarlo.

Los milagros de Dios en Israel con el Escudo de Acero permitio que los misiles lanzados por Hamas desde Gaza no mataran a miles de israelis. Se trata de un moderno sistema de defensa que predice con un margen de error de 200 metros cuadrados donde va a caer cada proyectil.

Cuando existen riesgos de que el destino sea un lugar habitado, se lanza un misil para interceptarlo y hacerlo explotar en el aire. Pero, este sistema fallo en una ocasion.

Asi lo relato el comandate de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) encargado de supervisar el funcionamiento del sistema de proteccion antiaerea.

“Un misil que fue disparado desde Gaza, el escudo de Acero calculo su trayectoria con precision que iba a impactar en las Torres Azrieli, en el Kirya (equivalente al Pentagono en Israel) o en la estacion central de trenes de Tel Aviv y cientos podrian haber muerto”, agrego.

“Disparamos el primer misil interceptado fallo. Despues el segundo tambien fallo, eso es algo sumamente raro. Estaba en estado de shock. Ya habiamos notificado los servicios de emergencia para que fueran a las inmediaciones de la zona y habiamos asegurado el riesgo de un incidente que podia provocar bajas masivas”, indico.

“De repente, el Escudo de Acero (que calcula la velocidad del viento entre muchos otros factores) percibio un fuerte viento del este. Tan fuerte que desvio el misil hacia el mar. Estabamos estupefactos. Me pare y grite: “¡Dios existe!”, alego.

“Presencie el milagro con mis ojos, no me lo contaron, vi la mano del Señor al enviar ese proyectil hacia el mar”, concluyo.

Fuente: Judios.org

Comments

comments