Datos Alarmantes: Encuesta muestra que en EE.UU. tiene más Brujos que Evangélicos Presbiterianos

El aumento de la brujería y el espiritismo sin duda se relaciona con la normalización constante del paganismo en la cultura dominante y la afinidad que los jóvenes han tenido por mucho tiempo por la “estética de la bruja”.

“La Wicca creció grandemente en estos últimos tiempos, con un estimado de 8,000 Wiccans en 1990, y descubrieron que había alrededor de 340,000 practicantes en el año 2008, ademas estimaron que había 340,000 Pagans en el 2008”, informó Quartz en referencia a unas encuestas detalladas enfocadas en las creencias de la sociedad.

Actualmente Pew Research Center registro un numero sorprendente de que 1 a 1.5 millones de estadounidenses (aproximadamente un 4% de la población) se identifica como Wiccan o Pagan y su numero sigue en aumento.

“Pese al protestantismo que es la linea principal sigue su descentralización y la población de brujas en EE.UU. esta creciendo grandemente”, indico por Twitter Carmen LaBerge, una presentadora y conductora de Radio. “Ahora hay mas estadounidenses que se identifican como brujas y brujos practicantes”.

“Tiene sentido que el ocultismo y la brujería estén creciendo ya que la sociedad es mas pos-moderna. El rechazo del cristianismo ha dejado un vació que las personas, como seres inherentemente espirituales buscan llenar”, señalo la autora Julie Roys de Moody Radio a The Christian Post.

“Ademas, las Wiccas han re-empaquetado a la brujería como una practica milenaria. Ya no es solo brujería, sino también paganismo satánico”, sostuvo Roys. “Es una tradición pre-cristiana que promueve el ‘pensamiento libre’ y la comprensión de la tierra y la naturaleza”.

En la actualidad, las encuestan han mostrado que un total de casi 1,5 millones de estadounidenses se considera brujo practicante mientras que 1,4 millones se considera Presbiteriano. Esto muestra que en EE.UU. En la actualidad hay más brujos que presbiterianos.

A medida que las generaciones estadounidenses sigan con su tendencia descendente de analfabetismo con un rechazo profundo hacia a la Palabra de Dios serán mas susceptibles al engaño espiritual. “Y eso es algo terrible”, asevero Roys. “Esto es un recordatorio de lo mucho que necesitamos un avivamiento espiritual en este país y también que “nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra los poderes de este mundo oscuro”.

Fuente: Hello Christian

Comments

comments