China Desafía a Dios: Pondrá en Órbita su propia Luna Artificial

Desde el Antiguo Testamento podemos ver varios ejemplos de como el hombre ha estado creando obras con sus manos que son abominables delante de Dios, uno de los primeros ejemplos fue la Torre Babel: “Luego dijeron: Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra. Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo, y se dijo: Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es solo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr. Será mejor que bajemos a confundir su idioma, para que ya no se entiendan entre ellos mismos. Génesis 11:4-7. Esta misma historia se repite en la actualidad en un país asiático.

El gobierno de China estudió la manera de “blanquear” el país por medio de un satélite de iluminación denominado “luna artificial”. El anuncio del evento fue esta semana, por medio del diario chino Diario del Pueblo.

Si el proyecto llegara a funcionar, la “luna” podría sustituir las luces en las calles de la ciudad Chengdue, donde habría un gran ahorro de energía. El brillo del satélite artificial seria 8 veces mas fuerte comparado al del cuerpo celeste. Esta potencia es tan poderosa para poder sustituir las luces en un área de entre 10 y 80 kilómetros.

Wu Chunfeng, es el líder del proyecto y mandatario del Instituto de Ciencia y Tecnología de Microelectrónica, del Instituto de Investigación de Chengdu. La idea es verdadera, pero vino de un artista francés.

Según los medios de comunicación chinos, el sistema ha sido probado por años, sin embargo, dados los avances actuales es que la tecnología permitiría poner en práctica el plan.

Aquí un video que muestra el proyecto de la luna artificial (en inglés):

Comments

comments