Montaner y un Mensaje a los Cristianos de América: «Es hora de Probar si en verdad somos hijos de Dios»

Ricardo Montaner es una reconocido cantante venezolano, el cual dejo ver que esta al tanto de las caravanas de los emigrantes hondureños que se dirigen a EE.UU. Por medio de su cuenta de Twitter el interprete de “La cima del cielo” expreso que era el momento justo para que los latinoamericanos demostraran que en verdad son hijos de Dios ¿Que podríamos hacer con la #caravanademigrantes? ¿nos quedaremos si hacer nada? ¿donde esta la misericordia y la sensibilidad? ¿le cerraremos las puertas? ¿o lo dejaremos a su propia suerte, ya que no es problema nuestro?, alego en su mensaje.

“Ahora es que tenemos que hacernos sentir como hijos de Dios”, así como Montaner otros famosos de la música como Paty Cantu se han pronunciado al respecto. El día 13 de octubre empezó la caravana de migrantes desde San Pedro Sula, al norte de Honduras, debido a la inseguridad, violencia y la falta de oportunidades en el país.

De hecho, el gobierno le pidió a la población que no saliera del país para que no tuvieran que enfrentar el difícil viaje hacia EE.UU. y puso a disposición de los catatrachos los buses y aviones para retornar al país.

El mandatario de EE.UU. Donald Trump amenazo con quitarle la ayuda a Honduras por no parar a los migrantes.

Aquí podemos ver el desafío de Ricardo Montaner a los Cristianos de América:

Comments

comments