Pastor Clama a Jesucristo durante la Caída de Aeronave y los Pasajeros Sobreviven

Un pastor clamó a Cristo en plena precipitación de un avión y los pasajeros lograron sobrevivir.

El pastor que en plena caída del avión se puso a orar y grito Jesucristo mientras pasaba tan escalofriante accidente, de forma milagrosa la aeronave se detuvo y los 103 pasajeros pudieron sobrevivir al terrible accidente.

El avión de Aeromexico que estaba por despegar del aeropuerto internacional de Durango, en el norte del país, que tenia destino como la ciudad de México. El avión estaba subiendo, cuando de un momento a otro bajo y perdió el control golpeando el suelo.

Ramin Parsa, es un pastor irani, de nacionalidad estadounidense, que pudo grabar el accidente y acepto que todo fue un gran milagro del Señor al salvar las 103 personas. Ya que en el vídeo se muestra la aeronave saliendo a alta velocidad en la pista, con una lluvia bastante fuerte y granizo.

En el momento que el avión iba a cae el pastor se puso a orar. “Las personas y yo orábamos para que Cristo cuidara de nuestras vidas”, sostuvo Ramin a NBC News. El publico a través de las redes sociales que “Jesús vive, porque el me salvo de un horroroso accidente de avión, y toda la vida voy a estar completamente agradecido”.

Parsa es un ex musulmán el cual su vida fue cambiada totalmente por Jesucristo. Ahora vivo para el y para que mas personas conozcan de su amor infinito.

Alberto Herrera es, otro de los sobrevivientes y declaro que la cabina estaba llena de humo negro en el momento del accidente. Por eso estábamos desesperados buscando la salida mas cercana, asevero. En el avión habían 88 adultos y 11 niños, incluyendo 2 bebes de menos de 1 año.

En esta ocasión podemos ver de manera clara como el Señor escucho sus oraciones y los salvo, así como lo dice en su palabra en

Marcos 11:24 “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.»

Esto nos confirma que su palabra tiene cumplimiento ya que es una promesa para los creyentes y también nos muestra cuan grande es su fidelidad cuando clamamos a el. En este caso este milagro ocurrió a la vista de muchos que no creían en Dios, sin embargo el Señor se manifestó de manera sobrenatural tocando de esta manera los corazones de muchos. Desde los tiempos antiguos ha hecho muchas maravillas que hasta los pueblos que eran enemigos de Israel sabían sobre su nombre y tenían claro que era el Dios de Israel, Jacob y Abraham.

Fuente: Tenga Fe

Comments

comments