Famosa Cantante Ariana Grande se Burla de Cristo: «Dios es una Mujer»

Ariana Grande ya lanzo su polémico vídeo titulado God is a Woman, de su tercer disco Sweetener la cual tiene escenas de Dios representado por una mujer, como en la famosa pintura de Miguel Angel, La creación de Adán donde una mujer representa al Creador y a Grande rodeada de un grupo de mujeres que simboliza a Adán.

Ademas cuenta con un cameo de la famosa cantante Madonna que hace la voz del Señor, mientras recrea la voz femenina del discurso de Samuel L. Jackson en la cinta Pulp Fiction del versículo de Ezequiel 25: 17

“Atacare con gran venganza y cólera furiosa a los que quieran envenenar y eliminar a mis hermanas y sabrán que mi nombre es Dios, cuando haga venir mi venganza sobre ellos”, es le escucha decir a Madonna mientras Ariana sostiene un martillo.

Muchas personas “alabaron” el vídeo donde Dios es al final representado por una mujer en lugar de un hombre, la cual ha sido la costumbre por milenios. Aunque ciertos religiosos recalcan que el Señor no es ni hombre o mujer que el es el Creador y solo eso. Otras personas recalcan que el lenguaje utilizado en el texto religioso no es inclusivo.

El vídeo esta lleno de sexualidad, cabe destacar que las letras de God is A Woman no cuenta con un ápice de temas divinos que son una claras alegorías al sexo.

Con el Señor, sexo y Madonna, Ariana Grande llega a mezclar perfectamente la controversia para así poder posicionar su nuevo tema.

El vídeo publicado actualmente en YouTube por el medio Cristianos al día es el siguiente:

Comments

comments