Cumplimiento de Profecía de Daniel: El Altar del Tercer Templo ya esta Listo

El Nuevo Sanedrin de Israel presento a las 70 naciones una invitación (el número setenta es un número simbólico en Israel), llamándolos a la consagración de un altar de piedra preparado para usarlo en el Tercer Templo. El eventó se realizará al final de las festividades del Hanukkah el día 10 de diciembre, en Jerusalen.

En aquel momento sera leída una «declaración» que formaliza la invitación para que todas las naciones participen del servicio en el Templo y reciban sus respectivas bendiciones.

El altar fue moldeado con bloques de piedra que pueden ser «montados» en cualquier momento. Ya que ellos siguen el modelo que describe la Biblia y las tradiciones rabínicas. Hablamos de un cuadro de 2,7 metros de cada lado y 1,5 metros de altura. Ademas de una rampa para que los sacerdotes puedan subir hacia el.

La preparación de los bloques y todos los detalles de su composición se hicieron con la ayuda del Instituto del Templo. Ellos prepararon todas las piezas necesarias para la reanudación del Korban Olah Tamid (oferta diaria).

Los sacerdotes están entrenados y listos, pero no hay posibilidad de que haya ningún sacrificio antes de que el Templo sea reconstruido.

Por ende, ellos tienen que hacer ofrendas de cereales que acompañan la libación del vino.

La alcaldía de Jerusalen anuncio con preocupación el evento, pues temen que en una ceremonia de tal magnitud se manifieste la violencia de grupos musulmanes.

Hillel Weiss, es un rabino que explico el significado de la ceremonia. «Es necesario que invitemos a las naciones a esta ceremonia ya que el Hanukkah significa traer luz sobre las tinieblas. Los judíos tienen que desempeñar dicho papel ante el mundo», sostuvo Weiss a Breaking Israel News, citando un fragmento del profeta Isaias (49:6).

«Los judíos fueron traídos de regreso a Israel con el objetivo de esparcir luz a las naciones», alegó Weiss. «Una nueva luz brillará sobre Sion y todo veremos esa luz otra vez».

Malaquias 3:10 «Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde».

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments