Mujer Se Burla de Dios: Camina Sin Ropa Arrastrando una Cruz frente al Vaticano y es Arrestada

La actriz Marisa Papen de 26 años de edad, es una modelo belga, que fue capturada por la policía italiana luego de atreverse a tomarse unas fotos totalmente sin ropa cargando una cruz en un lugar público del Vaticano. Ella se hizo famosa a partir de desafiar y cuestionar los valores religiosos.

Papen había sido acusada en otras ocasiones completa falta de respeto por posar sin ropa en el templo de Luxor en Egipto, también lo hizo cerca del Muro de las Lamentaciones y también en la mezquita Hagia Sophia en Estambul, Turquía.

De acuerdo con Sputinik News, una de las fotos que fue publicada por Instagram, la modelo esta sentada sin ropa sobre 2 biblias, en la Plaza de San Pedro, siendo este el lugar mas famoso del Vaticano, en el centro del corazón de Roma.

Para Marisa, su trabajo es solo «expresionismo de un espíritu libre». La modelo sostuvo que está «decepcionada con la actitud religiosa», y señaló además que el problema tiene directamente que ver con la religión. «Estas instituciones no tienen alma y solo están allí por el dinero», añadió.

Luego de ser llevados por la policía y estar 10 horas en la comisaría junto al fotógrafo australiano Jesse Walker, fueron puestos en libertad. Ahora, ambos tendrán que responder por el proceso iniciado producto de su falta de respeto.

The 3rd Testament.“I’m conveying my compassion for everyone who has been a victim of the church. Sexually/mentally/physically…”https://www.marisapapen.com/stories/in-the-city-of-cops-and-churches

Posted by Marisa Papen on Monday, December 17, 2018

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments