Un video de la «obispa» evangélica Ingrid Duque esposa del «apóstol» Agnor Duque, fue muy criticado por muchas personas en las redes sociales.
En el video se puede ver a la mujer llamar a un fiel, que supuestamente estaba poseído por un demonio. En seguida, ella mostró lo que denominan «portal de luz», a travez del cual el supuesto diablo no conseguirá pasar.
Como si estuviese tirando de una cuerda, ella interactúa con el fiel, supuestamente poseído por el mismísimo enemigo. Así, llevando a una verdadera multitud al éxtasis, la pastora dijo que era capaz de sacar el demonio del hombre, el cual cae al piso y queda retorsiéndose.
Repercusión en las redes sociales
Al conmemorar la victoria contra el mal, una mujer cuyo nombre no fue revelado, comenzó a rodar, girar y cantar palabras incomprensibles. No es posible presisar de cuándo es el video, sin embargo, en solo una de las páginas el mismo llegó a tener más de 2 millones de visitas, además de millares de comentarios críticos.
Los comentarios de la mayoría de la comunidad cristiana criticaron el accionar de la líder evangélica y cuestionaron sus métodos.
Aquí pueden ver el video (en portugués):
Mais uma palhaçada religiosa!!! O PORTAL DA ENGANAÇÃO! #GalileuDesengrejado
Posted by O Ministério de Cristo on Thursday, September 22, 2016
Fuente: Gospel Geral