Video: Esto le sucedió a Joven Cristiano al decir «Jesús te Ama» a Endemoniado:

Un activista de pro-vida fue fuertemente maltratado por decirle a un hombre que Cristo lo ama. El hombre fue maltrecho a las afueras de una clínica en Texas, según informó Faithwire. Ryan Roberts, el hombre que resultó agredido, desde el mes de junio concurre a la puerta de Whole Woman’s Health en Fort Worth para tratar de salvar la vida de los niños que están por nacer.

Mark Dickson, que es pastor de Sovereign LOVE Church, estuvo al lado de Ryan en plena agresión, e indicó que los malechores luego de lo sucedido se burlaron de él.

En el vídeo publicado en internet se puede ver claramente a un hombre que llega a Whole Woman’s Health en Fort Worth. «Yo no estaba en ese lugar para pelear con nadie», dijo Dickson. «Pero el nos vio, se burlo de nosotros y decidió parar».

En el vídeo se puede escuchar a Roberts decir: «¡Jesucristo te ama!» al hombre, lo que hizo que el hombre se avalanzara sobre él.

Luego de recibir el golpe, el joven dijo: «Estoy muy bien. Porque Jesús fue crucificado, golpeado y ensangrentado, por ti y por mi, porque nos ama».

«Yo sabía que esto iba a pasar en algún momento», expresó Ryan sobre lo sucedido. «Me decía a mi mismo que si eso llegaba a pasar, lo tomaría como lo hizo Cristo y así lo hice».

Aquí pueden ver el video que tanto está dando que hablar en el ambiente cristiano:

Fuente: Hello Christian

Comments

comments