Conozca las Falsas Profecías que dio Maldonado acerca de Venezuela y NO se cumplieron

En el año 2015, el famoso apóstol Guillermo Maldonado realizó varios eventos en Venezuela, en los cuales dio falsas profecías acerca del futuro de dicho país.

Para el 2016, en medio de un evento afirmó que llegaría un nuevo comienzo para el pueblo venezolano expresando lo siguiente: «Yo anuncio dice el Señor: los cielos proclaman un nuevo comienzo para Venezuela», sin embargo en la actualidad todo ha empeorado. Ya que la crisis política y económica solo han ido de mal en peor.

En 2018 Guillermo repitió la misma profecía que el año 2015 y estas fueron sus palabras: «Venezuela vientos de cambio te profetizo, desde los 4 vientos te profetizo vientos de cambios». Obviamente su profecía no se cumplió.

Ademas de estas profecías, durante un evento que se llevo a cabo en Barquisimeto, Venezuela, el apóstol profetizó a una mujer que su programa seria el mas visto en Venezuela. «Dios dice que te dará un programa, que sera el mas visto en la televisión venezolana», dijo Maldonado en aquel entonces. Por supuesto, dicha profecía tampoco se cumplió. De hecho, en Venezuela la mujer no es conocida en absoluto.

La Biblia dice que si un profeta dice traer un mensaje de Dios y ese mensaje no se cumple, eso significa que ese profeta no fue enviado por Dios. Por lo tanto, luego de estas pruebas claras, debemos concluir que Guillermo Maldonado es un Falso Profeta.

Aquí pueden ver el video informe del canal de Youtube Evangelio Puro:

Comments

comments