¿No crees que el Diablo sea Real? New York Post muestra Video de un Demonio en un Avión

Un policía escuchó sonidos extraños provenientes de un avión aparentemente vacío en un aeropuerto de la Ciudad de México, el no tenía ni la mas mínima idea de lo que iba a ver. Mientras buscaba en el avión, estaba claro que no había nadie más a bordo. De pronto, una figura oscura apareció y miró al hombre desde una esquina. El policía, lleno de pavor comenzó a correr de miedo.

En la ciudad de México, un policía del aeropuerto escucho un golpe misterioso que venia de un avión que estaba aparentemente vació. Sin embargo, descubrió algo que lo dejo paralizado de miedo por horas.

Francisco Hernandez, había terminado su inspección nocturna, cuando escucho unos ruidos alrededor de las 3:00 a.m. El se dirigió al lugar solo con la linterna de su celular que lo guiaba.

El policía de 32 años estaba inspeccionado las cabinas para asegurarse de que no hubieran mas personas a bordo, de un momento a otro vio una figura oscura que lo estaba mirando desde una esquina del avión.

Hernandez alega que este tenebroso incidente paso en el año 2016, pero espero a publicar las imágenes porque creía que nadie le creería.

Aquí pueden ver el video de lo ocurrido:

Fuente: New York Post

Comments

comments