Nuevo Orden Mundial Expande sus Garras sobre América Latina

Los Illuminatis, según una teoría conspirativa, son hombres que forman parte de una secta y a su vez son muy poderosos. Muchas personas creen que el mundo esta siendo administrado por esas personas que tienen un pacto con el diablo.

La mayoría de los miembros que forman parte de este grupo son personas poderosas e influyentes como: banqueros adinerados, líderes y políticos de la élite empresarial, varones del petróleo y con altos cargos de grandes corporaciones multinacionales y de la industria farmacéutica.

Ellos controlan la economía, la educación, la salud publica y ademas eligen quien va a ser el mandatario de los principales países del mundo entero.

Con estos hechos presentados, mucha gente sostiene que hay un nuevo orden mundial que esta establecido en ciertos países como Canadá, EE.UU. Japón, Rusia y otros.

En la actualidad hay un pastor que esta alertando sobre este nuevo orden mundial que esta llegando a los países, según el esto no es mas que una muestra de que la venida de nuestro Señor Jesucristo esta mas cerca que nunca.

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments