Hace apenas una semana, una muer de 66 años fue perseguida por su ex marido mientras iba a su trabajo en bicicleta. Cuando se dio cuenta de la situación, rápidamente ingresó al patio de la iglesia matriz de Corbélia, al oeste de Paraná, en Brasil. Sin embargo, sus esfuerzos no rindieron fruto y su ex pareja la alcanzó y terminó quitándole su vida.
Elza Formighieri intentó correr 50 metros intentando escapar del hombre de 74 años, sin embargo, el ex marido logró detonar su arma cuyos proyectiles impactaron en la humanidad de la mujer.
«La mujer corrió casi 50 metros. Allí, el hombre persiguió a su presa con un armamento de alto calibre y evectuó varias detonaciones. Luego, tomo su pistoleta, y efectuó otros tres mas», dijo el delegado Fabiano Nascimento, responsable por la investigación del caso.
Luego del hecho el hombre decidió terminar con su propia vida. Según informó el medio G1, la pareja estaba distanciada desde el mes de noviembre pasado, después de 40 años de matrimonio ininterrumpido.
La noticia sorprendió a la ciudad y varios medios de Brasil hicieron eco de la noticia que impactó a toda una ciudad.
Los investigadores de la policía aún no logran saber la razón del desenlace y se encuentran aún en la búsqueda de testigos de lo sucedido.
La familia aún no ha dado información ni realizado declaraciones respecto al hecho.
Fuente: Gospel Prime