Video Impactante: Jóvenes Atracan a Pastor en pleno Culto y Dios los Humilla

El programa de noticias matutinas RN, que es transmitido por la TV Punta Negra, afiliado de SBT, reportó hace pocas horas la noticia de que un pastor fue atracado durante el culto, sin embargo los malechores decidieron pedir perdón y oración y, después, se arrepintieron y devolvieron las pertenencias sustraídas.

El pastor, que prefirió no identificarse, lidera una iglesia evangélica en São Gonçalo de Amarante, en la Región Metropolitana de Natal, y afirmó que fue Dios el que operó sobre los jóvenes en esta situación.

«Yo le dije a uno de ellos: ‘Tu ya tienes mi cartera, mi celular, deja a la congregación en paz’. Comezamos a hablarle de Dios. Luego, el dijo que quería hacer un pedido: ‘¿Podrían orar por mi?’. Yo coloqué mi mano sobre su cabeza y comencé a orar», contó el pastor.

El religioso hizo una oración, y entonces el malhechor guardó su arma y devolvió todo lo sustraído al pastor. «Oré por el, en aquel momento, y allí mismo escondió su arma, me entregó el celular y la cartera y dijo: ‘Pastor, yo voy a hacer lo que el Señor me esta pidiendo. Voy a irme a casa'», relató.

La noticia se hizo viral y varios medios de comunicación difundieron el video de lo ocurrido.

Aquí pueden ver el video de lo que sucedión con estos jóvenes en la iglesia:

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments