Senador Poseído se Manifiestó en pleno Congreso cuando nombraron a Dios

En Paraguay un senador golpeó e insulto con una botella de agua a varios de los presentes en una sesión de Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso Nacional del País.

El líder opositor del Movimiento Cruzada Nacional ‘Payo’ Cubas, perdió el control de si mismo cuando el comisario Aurelio Marin que estaba entrevistándolo para su ascenso le daba las «gracias a Dios» por comparecer ante la comisión.

Cubas indicó que Dios no tenia nada que ver con la comisión por eso le lanzo a Marin una botella de agua que lo roció a el y a varios de los allí presentes como a Fernando Lugo, expresidente del país y actual senador.

Payas continuó insultando y forcejeando con varios de los policías y acusó a uno de ellos por enriquecerse con dinero de venta de estupefacientes. Después del altercado que no paso a mayores, ciertos legisladores aseguraron que sancionarían al senador opositor en la siguiente sesión plenaria del Senado.

Payas justificó su actuación y lamento que sus acciones se quedaran cortas. «Agredí físicamente a los agentes con agua, pero lo que realmente merecían eran balas», señaló el político que había sido noticia anteriormente por ser el protagonista de otras peleas con otros parlamentarios.

Cubas no soporta que mencionen a Dios en el Senado

Maria Eugenia Bajac, una senadora paraguaya, para el mes de marzo del presente año pidió a Silvio Ovelar, el jefe del Congreso que hicieran una oración para darle las gracias a Dios y entregarle el año parlamentario.

Ovelar lo sometió a consideración del pleno, y a pesar del descontento de varios legisladores, hubo acuerdo y realizaron la oración.

El presidente se levanto y le dijo a los demás que hicieran lo mismo y realizaron la oración pese a los gritos de Cuba que decía que se callaran porque «Dios no tenia ningún partido».

Aquí pueden ver lo sucedido:

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments